- Nº de artículo: 32112SG0
Warum bei uns kaufen?
- Weltweiter Versand (mehr Infos)
- Beste Kundenbewertungen
- Wir versenden täglich
- Versandkostenfrei ab 150€ (Deutschland)
- 14 Tage Rückgabe
Los populares guardabarros GARELLI para neumáticos de 10 pulgadas con un nuevo soporte mejorado 2.0 y una actualización de los guardabarros de GRP y carbono EVO II de SIP Style.
Los guardabarros GARELLI son los SIP Style eternos favoritos con el aspecto de los años 80/90. Aunque los guardabarros son extremadamente estrechos y pasan bajos por encima de la rueda delantera, se mantiene la superficie de cobertura del neumático exigida por ley. La nueva versión de los soportes 2.0 de SIP Style es apta para frenos de tambor y de disco y permite una mayor flexibilidad en el montaje. Para los guardabarros, puedes elegir entre los modelos clásicos Garelli de chapa de acero, las versiones EVO II de GRP y carbono y las versiones esbeltas y deportivas EVO II Race de GRP y carbono. La versión Race es más redondeada y, por tanto, queda un poco más cerca de la rueda. Los guardabarros SIP EVO II se han mejorado aún más en ajuste y líneas en comparación con el modelo anterior. A diferencia del modelo anterior, el soporte GARELLI 2.0 está equipado con orificios ranurados. Esto significa que el posicionamiento se puede ajustar individualmente. Esto es posible gracias a una unión atornillada entre el guardabarros y el soporte, en lugar del remachado de la versión anterior. Por supuesto, se mantiene el aspecto deportivo.
Detalles:
- GRP
- negro
- con soporte para freno de tambor/freno de disco, acero inoxidable cepillado
Se adapta a:
Modelo | ccm | Tipo | Motor | Año de fabricación | Complemento |
VESPA P150X / PX150 E | 150 | VLX1T | 2T CA | '78-'85 | no de serie |
VESPA P200E / PX200 E | 200 | VSX1T | 2T CA | '77-'83 | no de serie |
VESPA P80X/PX80 E | 80 | V8X1T | 2T CA | '81-'83 | no de serie |
VESPA PX 80 E Lusso/ Elestart | 80 | V8X1T | 2T -- | '83-'84 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX 80 E Lusso/ Elestart | 80 | V8X1T | 2T -- | '83-'84 | no de serie |
VESPA PX100 E | 100 | VIX1T | 2T CA | '83-'84 | no estándar |
VESPA PX100 E | 100 | VIX1T | 2T CA | '83-'84 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX125 2011/ 30 años | 125 | ZAPM74100 | 2T CA | '11- | no de serie |
VESPA PX125 CAT | 125 | ZAPM50100 | 2T CA | '07- | no de serie |
VESPA PX125 E | 125 | VNX1T | 2T CA | '81-'83 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX125 E | 125 | VNX1T | 2T CA | '81-'83 | no de serie |
VESPA PX125 E '98 / Milenio | 125 | VNX2T | 2T CA | '98-'05 | no de serie |
VESPA PX125 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 125 | VNX2T | 2T CA | '83-'97 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX125 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 125 | VNX2T | 2T CA | '83-'97 | no de serie |
VESPA PX150 2011 | 150 | ZAPM74200 | 2T CA | '11- | no estándar |
VESPA PX150 E '98 / Millenium | 150 | VLX1T | 2T CA | '98-'05 | no de serie |
VESPA PX150 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 150 | VLX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie |
VESPA PX150 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 150 | VLX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie, con lubricación separada |
VESPA PX200 E '98 / Millenium | 200 | VSX1T | 2T CA | '98-'05 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX200 E '98 / Millenium | 200 | VSX1T | 2T CA | '98-'05 | no de serie |
VESPA PX200 E Lusso/ EFL/ Arcobaleno / Elestart | 200 | VSX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie |
VESPA PX200 E Lusso/ EFL/ Arcobaleno / Elestart | 200 | VSX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
Nota: La abolladura lateral en las placas Garelli se debe al diseño y es necesaria para la instalación suave del amortiguador.