Disponible, envío dentro de 5-8 Días laborables.
- Nº de artículo: 32190000
Warum bei uns kaufen?
- Weltweiter Versand (mehr Infos)
- Beste Kundenbewertungen
- Wir versenden täglich
- Versandkostenfrei ab 150€ (Deutschland)
- 14 Tage Rückgabe
Los guardabarros GARELLI son el estilo perenne de los años 80/90. Aunque los guardabarros pasan muy estrechos y bajos por encima de la rueda delantera, la zona de cobertura de neumáticos exigida por ley permanece intacta. Esto significa que los Garelli están listos para la carretera nada más salir del taller y no necesitan ser matriculados. Ofrecemos los guardabarros deportivos para modelos con frenos de tambor o de disco. Los guardabarros metálicos están disponibles en cromo, negro brillante y negro mate. Los guardabarros SIP Garelli también están disponibles en PRFV o en Carbon. Aquí puedes elegir entre una versión estándar, una y una Race. La versión Race es más redondeada y, por tanto, queda un poco más cerca de la rueda. Los guardabarros SIP EVO II se han mejorado aún más en ajuste y líneas en comparación con el modelo anterior.
Detalles:
- Carbono
- carbono
- con soporte para freno de tambor, negro
Se adapta a:
Modelo | ccm | Tipo | Motor | Año de fabricación | Complemento |
VESPA P150X / PX150 E | 150 | VLX1T | 2T CA | '78-'85 | no de serie |
VESPA P200E / PX200 E | 200 | VSX1T | 2T CA | '77-'83 | no de serie |
VESPA P80X/PX80 E | 80 | V8X1T | 2T CA | '81-'83 | no de serie |
VESPA PX 80 E Lusso/ Elestart | 80 | V8X1T | 2T -- | '83-'84 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX 80 E Lusso/ Elestart | 80 | V8X1T | 2T -- | '83-'84 | no de serie |
VESPA PX100 E | 100 | VIX1T | 2T CA | '83-'84 | no estándar |
VESPA PX100 E | 100 | VIX1T | 2T CA | '83-'84 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX125 2011/ 30 años | 125 | ZAPM74100 | 2T CA | '11- | no de serie |
VESPA PX125 CAT | 125 | ZAPM50100 | 2T CA | '07- | no de serie |
VESPA PX125 E | 125 | VNX1T | 2T CA | '81-'83 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX125 E | 125 | VNX1T | 2T CA | '81-'83 | no de serie |
VESPA PX125 E '98 / Milenio | 125 | VNX2T | 2T CA | '98-'05 | no de serie |
VESPA PX125 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 125 | VNX2T | 2T CA | '83-'97 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX125 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 125 | VNX2T | 2T CA | '83-'97 | no de serie |
VESPA PX150 2011 | 150 | ZAPM74200 | 2T CA | '11- | no estándar |
VESPA PX150 E '98 / Millenium | 150 | VLX1T | 2T CA | '98-'05 | no de serie |
VESPA PX150 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 150 | VLX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie |
VESPA PX150 E Lusso/EFL/Arcobaleno / Elestart | 150 | VLX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie, con lubricación separada |
VESPA PX200 E '98 / Millenium | 200 | VSX1T | 2T CA | '98-'05 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
VESPA PX200 E '98 / Millenium | 200 | VSX1T | 2T CA | '98-'05 | no de serie |
VESPA PX200 E Lusso/ EFL/ Arcobaleno / Elestart | 200 | VSX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie |
VESPA PX200 E Lusso/ EFL/ Arcobaleno / Elestart | 200 | VSX1T | 2T CA | '83-'97 | no de serie, con sistema de lubricación separado |
Nota: La abolladura lateral en las placas Garelli se debe al diseño y es necesaria para la instalación suave del amortiguador.